¡Hola!

Creo que todos tenemos ganas de celebrar el amor y que por eso cada uno tenemos una historia que contar.

Todos somos únicos. Y por eso el reto está en expresar y hacer ver a los demás esa historia de amor que queremos contar el día de nuestra boda.

Ese es mi trabajo y estoy deseando ayudarte.

Siempre me ha gustado celebrar y organizar reuniones bonitas para mis invitados en casa pero el gusanillo no había cogido todavía el camino de las bodas hasta que hace 6 -7 años, cuando comienzo a tener que asistir a muchas bodas de amigos y amigas.

Comienzo a ver un punto en común en todas y cada una de ellas que me resulta realmente curioso. Y es que todas ellas tenían la pretensión de ser un reflejo de la pareja, de contar esa historia de amor tan bonita, pero al final era una boda más del montón del “Está de moda”, me explico:

Todas las novias hablaban de su boda como única, con detalles especiales que contaban cosas sobre ellos, bien organizada… pero llegaba ese día y lo único que veía era lo mismo todo el rato, una tras otra lo mismo. Cuando después de la boda hablaba con ellas todas llegaban a la misma conclusión; La falta de información y ayuda que tuvieron las hizo no llegar a todo y no poder hacer su boda como realmente querían.

El caso es que yo veía tan fácil de hacer y crear todas esas fantasías que me contaban que me puse a investigar y estudiar más en profundidad todo este mundo buscando en páginas y libros americanos ya que en España apenas había información. Estudié todo lo que encontré y aún sigo estudiando todo lo que puedo en diferentes materias para poder ayudar y crear la boda de sus sueños a mis novias.

En la siguiente boda, la de mi amiga Almudena fue el punto de partida de esta aventura tan grande y maravillosa.

Por cierto, soy Virginia Venero event desing y wedding planner. Y he ayudado a muchas parejas a crear su boda. Para ello solo necesito que tú quieras un día único que muestre vuestra historia de amor.